En este blog mi objetivo es dar a conocer el Flamenco puro de nuestra tierra.
domingo, 17 de julio de 2011
jueves, 14 de julio de 2011
domingo, 10 de julio de 2011
sábado, 2 de julio de 2011
domingo, 19 de junio de 2011
viernes, 17 de junio de 2011
Que impotencia tengo dentro
Quiero bailar y no pueDo
Quiero bailar las canciones que escucho cada noche al acostarme y bailar los pasos en los que pienso y en los que me invento sobre la marcha.
Quiero sacar toda mi fuerza de dentro y demostrar todo lo que se y todo lo que siento cuando bailo flamenco.
Quiero bailar y no pueDo
Quiero bailar las canciones que escucho cada noche al acostarme y bailar los pasos en los que pienso y en los que me invento sobre la marcha.
Quiero sacar toda mi fuerza de dentro y demostrar todo lo que se y todo lo que siento cuando bailo flamenco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















